No hay cosa mas bonita que pedir ayuda y que te la den.

Eso es lo que hace AFAR desde hace la friolera de 36 años. Una ayuda inestimable con un lema de los que se te quedan grabados «Para mi inclusión, te necesito a ti»

Fundada por un sacerdote de los que te dejan huella, el Padre Manuel Ángel que, cuando era capellán de la prisión de Sevilla I, detectó la necesidad urgente de prestar a las familias de reclusos y ex – reclusos servicios y ayudas de emergencia, orientación y asesoramiento.

Estas acciones fueron las que dieron origen al nombre de la Asociación: “Ayuda a las Familias Abandonadas de los Reclusos”, siendo A.F.A.R. su abreviatura.

Hacen una labor encomiable, tienen la suerte de tener muchas manos que los levantan en los momentos que se caen, porque también hay malas rachas como en todas las casas.

Por eso nuestro Club ayer organizó un evento solidario que, gracias a todos los voluntarios, los nadadores, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira con su Delegación de Deportes al frente, empresas colaboradoras y un largo etc, consiguió convertirlo en una mano mas de las que levantan AFAR. Una de tantas, por suerte, pero una mano, que es de lo que se trata.

Gracias a todos los que lo hicieron posible, GRACIAS AFAR POR TANTO Y POR EXISTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.