JUNTA DIRECTIVA

Javier Sánchez Sánchez

JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ
PRESIDENTE

Nació en 1968 en San Sebastián, Guipúzcoa. Actualmente reside en Mairena del Alcor. Es director comercial en Ferri-móvil, S. A., y es socio del Club desde 2007 cuando ingresaron sus hijas Ainhoa y Andrea. A Javier le gusta la lectura, jugar al fútbol o hacer footing cuando el tiempo se lo permite.

Rafael Marín Cabrera

RAFAEL MARÍN CABRERA
VICEPRESIDENTE

(Córdoba 15 de agosto de 1962), veterinario de profesión, es el miembro más veterano de la Junta Directiva. Entre sus aficiones el baloncesto y por supuesto la natación. Sus cuatro hijos han sido nadadores del Club.

Yolanda Rodríguez Ramos

YOLANDA RODRÍGUEZ RAMOS
SECRETARIA

Nacida en Sonora (México) pero andaluza de corazón. Vive en Alcalá de Guadaíra desde hace veinte años. Es licenciada en Derecho y socia del Club desde 2012. Le gusta la literatura, el cine, la repostería y el senderismo. Le apasiona el deporte en general y la natación en particular.

MARCOS GÓMEZ SOLÍS
TESORERO

Nacido en Alcalá de Guadaíra el 8 de agosto de 1969. Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, cuando el tiempo lo permite le gusta practicar deporte.

FRANCISCO JAVIER SILVA GÓMEZ
VOCAL COMUNICACIÓN

De Sevilla (1976). Es consultor informático en una multinacional inglesa. Nadador aficionado, vive y disfruta con el 2.0, pero los libros le gustan más en papel, son sus inseparables amigos. Disfruta y sufre viendo competir a los espartanos. Además de su afición por el cloro, le gusta un paseo por el campo.

Eva Fernández Alcalá

EVA FERNÁNDEZ ALCALÁ
VOCAL SECCIÓN MÁSTER

(Alcalá de Guadaira). Eva se dedica a la estética y lleva ya una década como socia del club. Es también nadadora de nuestra sección máster.

MARILO CARRASCO MARCENARO
VOCAL

Nacida en La Línea de la Concepción (Cádiz). Es profesora de inglés en un instituto de Dos Hermanas, ciudad en la que también reside. Le gusta disfrutar del mar, el baloncesto y la natación, desde que su hija cambio la gimnasia por la piscina.

Gracia Gómez Camacho

GRACIA GÓMEZ CAMACHO
VOCAL

Es de Sevilla pero vive en Alcalá de Guadaíra desde 2000. Es licenciada en filología inglesa y trabaja en el Ayuntamiento de Alcalá. Tiene tres hijos, todos nadadores del Club. Le gusta el fútbol, la música, la lectura y la cocina.