Los próximos días 18 al 20 de Julio de 2.013 se disputará el XXXV Campeonato de España Junior de Verano en Valencia, en la Piscina Parque Oeste.

El Club Natación Alcalá tiene puestas las esperanzas en Juan Pablo Marín y en Leo Donoso, que nadarán un total de 9 pruebas individuales.

¡¡¡ ÁNIMO ESPARTANOOOSS !!!

Tras la primera jornada del campeonato tenemos un nuevo CAMPEÓN DE ESPAÑA: JUAN PABLO MARÍN SÁNCHEZ en 200 metros libres, con 1:53,03 que supone nueva Mejor Marca Andaluza Masculina de 17 años en piscina de 50 metros.

En la segunda jornada, JUAN PABLO MARÍN SÁNCHEZ sigue cosechando éxitos, primero SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA y Mejor Marca de 17 años del club y Récord Absoluto del Club en piscina de 50 m. en 100 m. mariposa con un crono de 0:56.21, y después CAMPEÓN DE ESPAÑA en 50m libres y Mejor Marca Andaluza Masculina de 17 años en piscina de 50 m. con un crono de 0:23.60.

En la tercera y última jornada del Campeonato de España nuestros ESPARATANOS remataron un exitoso fin de semana con otro ORO de JUAN PABLO MARÍN y nueva Mejor Marca Andaluza en 100 m. libres de 17 años en piscina de 50 m. al parar el crono en 0:50,92, y por otro lado, LEO DONOSO consiguió BRONCE en los 1.500 m. libres.

En la clasificación masculina por clubes, consiguieron quedar en 6ª posición con 174 puntos, que pone el broche a una temporada llena de triunfos en lo que se refiere a la categoría Junior.

RESULTADOS COMPLETOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.