Buenas tardes a todos:

Como sabéis, el BOE del pasado 16 de mayo permite la apertura de piscinas, aunque con varias restricciones en cuanto a aforo y medidas sanitarias.

Tras mucho esfuerzo y diálogo con las autoridades municipales, nos han permitido empezar a entrenar en la piscina Los Alcores (Calle Ortega y Gasset s/n) a partir del próximo martes 26 de mayo.

Esta es la UBICACION

Cómo ya os habíamos adelantado, vamos a reincorporarnos de manera escalonada, empezando con los nadadores federados de todas las categorías. La planificación es la siguiente:

Grupo 7 a las 16:00 horas martes y jueves.

Grupo 6 a las 16:00 horas. Lunes, miércoles y viernes.

Grupo 5 a las 17:00 horas. Lunes a viernes

Grupo 4 a las 18:00 horas. Lunes a viernes

Grupo 3 a las 19:00 horas. Lunes a viernes.

Grupo 2 a las 20:00 horas. Lunes a viernes.

Grupo 1 a las 21:00 horas

*Sólo se podrá acceder a la piscina en el horario asignado

 

A los nadadores más jóvenes les corresponderán los horarios de las 16:00 a las 18:00 horas, pero antes de comunicaros la configuración de los grupos es necesario que confirméis LA ASISTENCIA de vuestro hijo/a. Los nadadores de los grupos 1 a 5 que no vayan a venir todos los días también deberán comunicarlo. RECORDAD QUE EL ESPACIO ES LIMITADO, ASÍ QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CHICOS Y CHICAS CUMPLAN CON LO QUE SE COMPROMETAN. NO PODEMOS PERMITIRNOS CALLES VACÍAS.

 

PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO:

  • Los nadadores deberán acceder a la instalación solos y con mascarilla
  • La entrada será por el acceso principal de la piscina y la salida por la puerta posterior.
  • Los nadadores llegarán unos 10-15 minutos antes de la hora. Antes de acceder a la instalación, se les hará control de temperatura y desinfección de manos.
  • De momento no se permite el uso de vestuarios. Sabemos que puede ser una incomodidad, pero también nos facilitará controlar que los chicos y chicas mantengan la distancia de seguridad. Por tanto, se recomienda que los nadadores vengan de casa con el bañador puesto.
  • Se acotará una zona para los que entran y otra para los que hayan terminado su entrenamiento, con el fin de evitar aglomeración.
  • Habrá un solo nadador por calle y dos si son hermanos.
  • En ningún caso se podrá compartir equipación, material, bebida, etc. Recomendamos marcar todo el material con el nombre del nadador/a
  • Estará prohibido ir descalzos por la instalación.
  • Una vez terminado el entrenamiento, no se podrá permanecer dentro de la instalación.

Os recordamos que esta planificación es provisional. Según vayamos avanzando en el plan de desescalada seguirá habiendo cambios que os comunicaremos a su debido tiempo.

Agradecemos infinitamente vuestra paciencia y compromiso y nuevamente nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o aportación.

Atentamente, Junta directiva y equipo técnico del CNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.