Gran y grata la experiencia vivida este domingo en Malasmañanas, en la Piscina de Los Alcores.

No importaron los grados de temperatura que hacían en la calle, puesto que la oportunidad era única y quien sabe si irrepetible.

Junto a nosotros, Rocío Bastida, en representación del Exmo.Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira como Delegada de Deportes  Francisco Olmos , presidente de la Federación Andaluza de Natación y Carolina Saez, directora técnica de Natación Artística de la Federación Andaluza de Natación y Gemma Mengual. Que se puede decir de una persona que ha participado en 3 olimpiadas, varios mundiales y europeos. 17 medallas de oro, 18 de plata, 12 de bronce. Premio Nacional del Deporte a la mejor Deportista Española, Medalla de Oro de la Real Orden del mérito deportivo.

Gemma fue la protagonista de una Jornada de Tecnificación organizada por la Dirección Técnica de Natación Artística de la Federación Andaluza de Natación, siviendo de colofón a esta atípica temporada.

La jornada estuvo dirigida a nadadoras alevines, infantiles y juniors.  Mas de cien nadadoras y quince técnicos de los clubes Circulo Mercantil, Aquatierra, Sincro Sevilla, Epsilon Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá y Sincro Algeciras.

Agradecer desde estas líneas al Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por hacer posible este sueño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.