Francisco Javier Chacón Mateos, Laura Díaz Rodríguez y Juan Pablo Marín Sánchez y el resto de integrantes de la selección andaluza han disputado en Oporto para disputar el Meeting Internacional de Oporto

La selección andaluza ha logrado la victoria con 1134 puntos, por delante de la selección de Lombardía 901,50 y la de Aalborg con 389.50.

Nuestros representantes sin duda contribuyeron a dicho éxito. En especial Javier Chacón Mateos que conquistó el oro en las tres pruebas que nadó (400 estilos , 400 libre y 200 mariposa). En los 400 estilos hizo marca personal (4,22.21) que es además RÉCORD DE ANDALUCÍA ABSOLUTO Y RÉCORD DEL CAMPEONATO. DICHA MARCA también le valió para obtener la MEJOR MARCA FINA MASCULINA.
Por su parte, Laura Díaz Rodríguez consiguió un bronce en los 50 braza (fue quinta en los 100 metros y sexta en los 200). También consiguió una plata como integrante del relevo 4×50 estilos femenino que con un tiempo de 1,56.13 batieron el RÉCORD ANDALUZ.
Juan Pablo Marín Sánchez también tuvo una destacada actuación, que le valió el bronce con el relevo masculino en los 4×50 libres. También nadó la final A de los 100 m. libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.