Gran fin de semana para la familia del CNA

Por un lado para Santiago Vilches tras haber participado en el CAMPUS DE TECNIFICACIÓN ALEVÍN organizado por la Rfen del 19 al 22 de junio en Buitrago de Lozoya (Madrid). Participaron unos 50 chicos nacidos en 2004 y chicas del 2005.

Le siguió nuestro campeón Javier Chacón, el cual participó junto a la selección española, el cual fue séptimo en 200 mariposa (1.59.04).

Y para culminar, el Campeonato de Andalucía Junior Absoluto de Verano. A pesar de la ola de calor, el equipo ha competido a buen nivel en las magníficas instalaciones del Parque Deportivo La Garza de Linares. Dirigidos por Kiko Porcar Puig los chicos y chicas han conseguido importantes logros. Destacar la medalla de oro de Laura Díaz Rodríguez en los 50 braza, única prueba de su especialidad que nadó en este evento. Por su parte, Juan Pablo Marín Sánchez ha sido SUBCAMPEÓN de Andalucía absoluto en 200 libres. En los relevos los chic@s consiguieron dos bronces muy trabajados donde todos demostraron por qué nos llamamos Espartanos . En el 4×200 libres masculino integrado por Juan Pablo Marín, Alejandro Rueda, Jesús Pulido y Pablo Pérez. El relevo 4×100 estilos mixtos integrados por Alejandro Rueda, Laura Díaz, Juan Pablo Marín y Cristina Rodríguez.

Aquí los RESULTADOS ABSOLUTO VERANO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.