El Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha premiado al mundo deportivo local en la Gala del Deporte Alcalareño 2023

El CNA ha tenido el gusto y la ilusión de asistir a la Gala del Deporte 2023 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra como un homenaje a los logros, trayectorias, dedicación y esfuerzos ciudadanos por la promoción deportiva, la vida saludable y la sana competencia entregando premios y reconocimientos a personas, escuelas y entidades deportivas, sociales y servicios públicos que trabajan o son un ejemplo para la sociedad por sus valores deportivos.

Se trata de uno de los actos más significativos para el mundo del deporte local y en el que la ciudad exalta públicamente el ejemplo y la trayectoria de tantos deportistas, clubes y entidades de Alcalá muy entregados a la cultura deportiva.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana isabel Jiménez, ha destacado que «todos los galardonados representan nuestro deporte con mayúsculas y celebrar esta Gala forma parte de nuestra firme y decidida apuesta por el deporte alcalareño. Es muy satisfactorio ver y ecuchar de los éxitos deportivos de uno de nuestros deportistas o uno de nuestros clubes y contribuye a engrandecer el sentido de pertenencia y orgullo de ser de Alcalá».

Por parte de nuestro Club, han sido tres los premiados: Fernando Cabeza Roldán, por su triple título de campeón de España, Adrián Martínez Jaén, por sus logros deportivos a nivel provincial, regional y nacional y su participación como Internacional con la Federación Española en el Festival Olímpico de la Juventud, e Ilias El Fallaki El Acharafi, por sus logros deportivos en distintos niveles, regionales en España y su clasificación y participación en los campeonatos de África.

El premio de Adrián lo tuvo que recoger su hermano Javier, puesto que Adrián está en Portugal con la Selección Andaluza en el Dual Meet.

No tenemos palabras para agradecer, primero a nuestros nadadores por sus logros, y también a nuestro Ayuntamiento por el éxito de la Gala y el buen momento vivido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.