Que gran verdad es que, ante la adversidad, ante las complicaciones de la vida, ante los palos que te ponen en las ruedas, tienes dos opciones, abandonar o seguir.

El CNA siempre se ha caracterizado por no abandonar. Ni los nadadores ni los técnicos.

Gracias a Álvaro López y a Kiko Porcar, seis espartanos se han hecho hueco entre los grandes.

Son pequeños de edad pero grandes de marcas. Y por eso competirán con la élite nacional infantil del 5 al 7 marzo en el Centro Acuático de Málaga.

Y para muestra un botón, como se suele decir.

Ilias El Fallaki El Achrafi

Adrián Martínez Jaén

Samara Montaño Muñoz

 

 

 

 

 

Ilias ElFallaki, Marta Infante, Nicolas Manzano, Adrián Martínez, Samara Montaño y Paola Porcar esta noche han dormido mejor que nunca, o no.

Han dormido con la ilusión de un niño en la noche de reyes, con la diferencia que el regalo ya lo habían recogido en el momento que salieron las listas, un regalo que se lo han ganado a pulso, a base de kilómetros y kilómetros nadando, ajustando horarios, aforos, buscando la manera de que el dichoso covid y sus protocolos no mermaran el entrenamiento de estos niños.

Alguno se enfadará cuando lea lo de niño pero, aunque se hayan metido en la élite de la natación nacional, lo siguen siendo porque nacieron en 2006 y en 2008.

Hay mas espartanos que han quedado en las puertas de la clasificación, que este año no ha sido por marca mínima, sino por ranking, por las restricciones de aforo. A ellos también hay que chillarles, animarles, auparlos a hombros porque esta vez no ha podido ser, pero el verano está a la vuelta de la esquina y, para esas fechas volveremos a escribir esta lista que, seguro se ha duplicado.

Seguid luchando campeones, que esto está a la vuelta de la esquina y estaremos atentos al streaming, dando todo el apoyo posible, chillando como si estuviéramos en las gradas. Ya queda menos para que eso pase, pero de mientras, seguid adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.