Nuestros chicos nos están malacostumbrando: allá donde van triunfan.

Nos dieron una estupenda primera jornada en Pontevedra. Javier Chacón BRONCE ABSOLUTO en los 200m mariposa y oro en la categoría absoluto joven, con un tiempo de 2,01.40. Por su parte, Laura Díaz, por la mañana en las series de los 100m braza, se ha clasificado NOVENA Absoluta con MMP 1,12.72, y cuarta en la categoría absoluta joven.

Al dia siguiente Javier Chacón conseguía la sexta plaza absoluta en los 400 estilos, su prueba favorita, y una medalla de plata en la categoría absoluto joven. Hoy repitió metal en los 200 estilos. Por su parte, en los 50m braza, Laura Díaz obtuvo un meritorio SEXTO puesto en categoría ABSOLUTA y la medalla de plata en categoría Absoluto Joven (33,19mmp). Asimismo, Juan Pablo Marín nadó final B de los 100 libres.


En resumen, balance muy positivo de este Open de Primavera. Laura Díaz sumaba una medalla de bronce más en los 200 metros braza. Para un total de cinco medallas de la categoría absoluto joven y una medalla de bronce ABSOLUTA de Javier Chacón en los 200 metros mariposa.


Agradecerles el esfuerzo y, como no, al cuerpo técnico ya que sin ellos parte de este sueño no se cumpliría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.