La FAN convocó el pasado fin de semana a nuestros nadadores Alejandro Rueda y Santiago Vilchez con la Selección Andaluza Infantil-Alevín para participar en el TROFEO: «CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 20018». El evento se celebró en la piscina C.N.T.D Ciudad Deportiva de Cáceres con muy buenos resultados: Alejandro Rueda Narváez fue primero en la categoría infantil en 100 espalda (58,51 mmp) y en 200 espalda (2,07.91 mmp).
Por su parte, Santiago Vilches Tejerina fue primero de los alevines en los 100 m. espalda con un tiempo de 1,04.06.

Pero las buenas noticias no acaban ahí,

la selección andaluza también ha convocado a tres de nuestros nadadores: Javier Chacón Mateos, Laura Díaz Rodríguez y Juan Pablo Marín Sánchez han sido convocados para integrar la selección andaluza absoluta-júnior que participará en el XXXIV Meeting Internacional de Oporto los días 2 y 3 de junio.

También ha sido un motivo de mas que alegría que nuestros espartanos Javier Chacón y Laura Díaz hayan sido convocados por la RFEN con el Equipo Nacional Absoluto Joven para participar en el Portuguese Open National Championship que se celebrará, del 26 al 29 de julio en OEIRAS (Portugal).

 

Son días grandes para el CNA. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.