Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /furanet/sites/natacionalcala.com/web/htdocs/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228
Reconocimiento a Adrián Martínez: Al César lo que es del César - Club Natación Alcalá

Siguen las buenas noticias para el Club, un Club que se encuentra en su mejor momento y todo gracias al engranaje perfecto que forman el cuerpo técnico y los nadadores.

Este pasado sábado, en Mijas, tuvo lugar la entrega de distinciones y trofeos de la temporada 2021/2022 de la FAN.

Y una de ellas era de justicia que fuera para nuestro nadador Adrián Martínez Jaén, el cual ha sido galardonado por la Federación Andaluza de Natación con la distinción honorífica 2021/2022, por sus méritos conseguidos en dicha temporada. Logros como su medalla de oro en el campeonato de Andalucía en la modalidad de 400 metros libres, sus medallas de plata en el campeonato de España, en 200 y 400 metros estilos, y en especial por su convocatoria como miembro de la selección española para su participación en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, han llevado a Adrián a la consecución de este reconocimiento.

El galardón ha sido entregado por D. Francisco Luis Olmos, en la gala anual de la FAN, celebrada el pasado sábado, 13 de Mayo, en Mijas, y en ella han sido reconocidas las figuras más relevantes de la natación andaluza, con nombres como Carlos Garach, Paloma de Bordons y Alba Vázquez.

Gracias a nuestro Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y a Truck, Trailer and Bus por su incondicional apoyo y por estar siempre ahí.

A seguir campeón!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.