Arrancamos otra hoja del calendario y nos damos cuenta que ya ha terminado Febrero, puerta de los campeonatos de invierno que se suceden sin fin y en los cuales nuestros espartanos recogen los frutos de tantas horas de agua y cloro.

Concluyó el Campeonato INFANTIL de Invierno con los chicos sextos y las chicas décimo segundas en la Clasificación por equipos. En lo individual, destacaron las tres medallas de plata conseguidas por Juan Carlos Bobo en 200, 400 y 1500 libres. También el cuarto puesto conseguido por Alejandro Rueda en los 100 espalda, Ana María García sexta en los 800L, Marta Caraballo sexta en 100 mariposa, Juan Antonio Manzano séptimo en 100b, Raquel Valverde décima en 100 y 200 espalda… Se obtuvieron quince puestos en finales y un gran número de mejores marcas personales.

 

 

 

Y el mes terminó con el Día de Andalucía y en el agua, Laughing

 

Así que un año más hemos participado en el Trofeo Jóvenes Nadadores que organiza el CN Mairena del Aljarafe, que reunió a varios de los mejores clubes andaluces. El balance ha sido positivo, con un cuarto puesto en la clasificación general. En lo individual, destacaron las dos medallas de oro (50b) y bronce (100L) de Adrián Martínez, bronce de Ángel Conde en 50m, bronce de Nicolás Manzano en 50e, bronce de Laura Puerto en 50b. La cantera del CNA derrocha talento! Muy buenas marcas también de los alevines, dejando buenas sensaciones de cara al inminente Campeonato regional.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.