La segunda edición de la Convención de la Natación Andaluza ha tenido lugar del 7 al 9 de septiembre en la Hacienda Santa Cruz y el Parque de La Gravera de La Rinconada (Sevilla).

Esta actividad ha servido para exponer y compartir los diversos aspectos que rodean a la natación andaluza actual. Es la mejor forma de abrir una temporada que se espera atractiva y llena de éxitos para nuestros deportistas y clubs.
Encuentro de Árbitros, el Taller de Padres y Madres y los Juegos Acuáticos de Pretemporada en las modalidades de aguas abiertas, waterpolo y natación artística. Nuestro cuerpo técnico ha participado en el Congreso Andaluz de entrenadores de natación y aguas abiertas y un curso de capacitación docente.

Ha contado con ponentes del nivel del director técnico de la Real Federación Española, Albert Tubella, el entrenador de Jessica Vall, Jordi Jou, el director de Desarrollo Deportivo de la FAN, Antonio Reina, y el técnico responsable del Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la FAN, Xavi Casademont. También han hablado sobre su experiencia más de veinte entrenadores y deportistas andaluces en todas las modalidades acuáticas que gestiona la Federación Andaluza.
El director técnico de waterpolo, Rúper Sánchez, también participó para explicar los detalles del proyecto deportivo de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.