En la tarde de ayer, en el Teatro Gutiérrez de Alba se concentró la élite del deporte alcalareño.

Deportistas que han sido reconocidos por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por su trayectoria deportiva en la temporada 20/21.

Lucha, gimnasia acrobática, petanca, hípica, golf, balonmano, taekwondo y natación entre otros fueron los deportes en los que el nombre de Alcalá hacen que suene  mas allá del término municipal.

Campeones de Andalucía, de España, méritos y logros reconocidos que se basan, en palabras de la la Alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, en cuatro pilares fundamentales.

El primero, los deportistas. Por su tesón, coraje, entrega su tiempo…

El segundo, los padres, abuelos, familiares, que hacen que los deportistas no falten a los entrenos, a las competiciones y tienen que soportar las cargas económicas que la práctica supone, las cuales han recibido ayuda en modo de subvenciones por parte del Ayuntamiento.

El tercero los entrenadores y los clubes/equipos, sin los cuales nada sería posible. Estos también hemos recibido ayuda por parte del Ayuntamiento, sin la cual todo sería complicado o imposible, la cual agradecemos desde estas líneas.

Y el cuarto, que no menos importante, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, la cual, con su trabajo y entrega, hacen que todo sea posible.

Nosotros queremos agradecer a todos los pilares porque, en el momento que uno falle, no llegaríamos a subir al escenario del Gutiérrez de Alba a 8 nadadores del Club:

Pablo Silva, Judith Pino, Gonzalo García, Marta Infante, Ilias ElFallaki, Juan Pablo Marín( lo recogió nuestro presidente), Alejandro Escolano(lo recogió nuestra vicepresidenta) y Adrián Martínez, en ese orden, fueron subiendo al escenario para recoger su reconocimiento para, al terminar, hacerse la foto de familia de, como los definieron, la élite deportiva alcalareña.

 

Enhorabuena a todos. Estamos cada día mas orgullosos de vosotros! Y gracias a los organizadores porque estos detalles ayudan, y mucho, a seguir día a día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.