El no darle la bienvenida no es una falta de educación, es que ella es CNA desde pequeña.

Lo que hay es que darle la enhorabuena por su nueva posición dentro del cuerpo técnico, pasando a ser entrenadora.

Marina es Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Sevilla con  Máster del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la  Universidad Pablo de Olavide y Máster en Gestión y Dirección de Instalaciones e Instituciones Deportivas por la Universidad Católica de Ávila.
También es Técnico Superior en Dietética y tiene a su espalda (y en su cabeza) más de 600h en cursos de formación en docencia en la Universidad de Nebrija y, como no, Entrenadora Superior de Natación

En cuanto a su carrera deportiva fue deportista de alto rendimiento. Perteneció al club como nadadora desde bien pequeña hasta aproximadamente los 18 años cuando ya entró en la universidad.

También nadó una temporada en el grupo de máster del club.

Su experiencia laboral se apoya en cuatro pilares
• Actualmente es jefa de estudios y docente en la FAN y la RFEF.
• Ha trabajado en las escuelas del club desde el 2017.
• Ha sido  entrenadora suplente con todas las categorías.
•También colabora con algunas asociaciones de personas con discapacidad y de mujeres con cáncer de mama (entrenándoles en natación y fuerza), siendo este su lado mas solidario.

Marina, te espera una temporada apasionante, no te preocupes que hay espacio suficiente en la web para todos los logros que vas a conseguir😜. Vamos a por la 22/23!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.