Castellón se va a convertir este fin de semana en la capital olímpica del deporte acuático español. La natación española acude a la llamada olímpica, además de 22 nadadores del Equipo Nacional Absoluto (ENA), 2 del Equipo Nacional Absoluto de Aguas Abiertas (ENAA) y 16 del Equipo Nacional Junior para un total de 40 seleccionados, además de nadadores de nivel inscritos por sus clubes. Javier Chacón será nuestro representante en esta gran cita.

Todo ello, producido y emitido en directo desde la ventana de Teledeporte RTVE: Eliminatorias mañanas (desde las 09,30h) y Finales tardes (desde las 17,30h): Sábado mañana y tarde y domingo tarde en DIRECTO por TdP, y domingo mañana directo web y bucle TdP desde las 11.05h.

La competición se celebrará de una forma inclusiva, ya que en las jornadas del sábado y domingo por la tarde cada final de cada prueba tendrá dos versiones, una olímpica -con las mínimas FINA A en juego- y una paralímpica.

Un campeonato organizado por el CN Castalia Castellón  preparatorio y clasificatori para los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021.

Javier el día 5 nadará por la mañana los 400 estilos y el día 6 igualmente por la mañana nadará los 200 mariposa, prueba en la que ostenta récord del trofeo desde 2018, siendo las finales en la sesión de tarde.

Podemos seguir desde este enlace los RESULTADOS EN DIRECTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.