El Área de Natación y Aguas Abiertas de la RFEN ha dado a conocer este viernes la Convocatoria oficial para el Meeting des vendanges (Canet en Roussillon-Francia) los días 3 y 4 de octubre. Un total de 33 nadadores, la mayoría absolutos aunque también competirán deportistas del Programa ESP-2024, de las disciplinas de Natación y Aguas Abiertas han sido convocados para este evento de piscina que estrena una temporada marcada por los efectos de la Covid-19 y los protocolos sanitarios.

Nuestro nadador Javier Chacón forma parte de esa convocatoria, en el equipo masculino ENA, junto a nadadores como Joan Ballester (CE Mediterrani), Moritz Berg (Real Canoe NC), Álex Castejón (CN Sabadell), César Castro (CN Santa Olaya), Francisco J. Chacón (CN Alcalá*), Albert Escrits (CN Sant Andreu), Joan Lluís Pons (CN Sant Andreu), Raúl Santiago (CN Sant Andreu) y Juan F. Segura (CD SEK).

Estaremos muy atentos a la participación de Javier, al cual tenemos que apoyar mas que nunca, para que el nombre del CNA siga cruzando fronteras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.