Road to Tokio es el lema del trofeo, evento FINA, que se celebrará el primer fin de semana de diciembre en la Piscina Olímpica Municipal de Castellón – “Gaetà Huguet“. Se nadará en piscina de 50 y con Tokio en el horizonte de la misma.

Ya son diecisiete las ediciones del Trofeo Internacional Castalia Castellón, un torneo venido a más y que se catapulta como el torneo más importante del panorama nacional tras la decisión de la Federación Española de convocar al equipo nacional absoluto con el fin de alcanzar las tan deseadas mínimas para los Juegos Olímpicos

La única pena es la baja participación, que afectará a muchos nadadores, debido como es bien sabido a la restricción obligada por la pandemia que estamos viviendo. Enhorabuena al Club natación Castalia por seguir apostando por estos Campeonatos una vez más.

Tras un mes concentrado en el CAR de Sierra Nevada, nuestro nadador Javier Chacón vuelve a la competición convocado con el equipo nacional absoluto.

Javier ostenta actualmente dos récords del trofeo, 200 mariposa con 2:00,55 en 2018 y en una posta del relevo 4×100 m. libre mixto con 3:40,73 en 2017. Seguro que volverá a aparecer en la tabla de récords del trofeo.

Inicialmente, a falta de los listados definitivos, Javier disputará las pruebas de 400 estilos y 200 mariposa.

Aqui podemos consultar la NORMATIVA DEL TROFEO

Ampliaremos la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.