Este sábado 10 de septiembre, sobre una distancia de 4.000 m., se ha celebrado la I Travesía Solidaria Río Guadalquivir – Club Náutico de Sevilla, en la dársena del río Guadalquivir. La travesía tenía un carácter eminentemente solidario: Brazadas Solidarias la promueve para apoyar a uno de los colectivos más desfavorecidos y excluidos del planeta, las mujeres viudas o abandonadas pertenecientes a castas bajas de la India rural en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

Nuestro club estuvo representado por cinco chicos y cinco chicas, teniendo una actuación muy brillante (aunque en esta ocasión, la solidaridad era el motor, por delante de la competición misma). El resumen de nuestra actuación es el siguiente:

Fernando García fue el primero en llegar, venciendo en la clasificación conjunta, por delante de Andrea Sánchez y MV Rodríguez, en la absoluta masculina, por delante de Ildefonso Barrera y Javier Segovia, y en su categoría de edad por delante de Juan Halcón y José Luís Huelva.

Andrea Sánchez venció en la general absoluta femenina, por delante de MV Rodríguez e Irene Peinado, y en su categoría de edad, por delante de MV Rodríguez y Eva Fernández.

Rubén Guerrero venció en la categoría masculina de 14 a 19 años, por delante de Juan Antonio Manzano y de Juan Carlos Bobo.

Enlace a la Web de la travesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.