Tras el éxito del maratón “12 horas de natación, de Alcalá a la India” celebrado ayer, desde el Club Natación Alcalá queremos mostrar nuestro agradecimiento a cuantos han hecho posible la consecución de este evento solidario:

 

A la Fundación Vicente Ferrer, por su orientación continua y ser el canal de transmisión para hacer llegar lo recaudado a su destino.

Al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y en especial a su Delegación de Deportes, por facilitarnos unas instalaciones en un estado envidiable. Gracias por crear con nosotros un tandem colaborativo, en el que el flujo de trabajo, respeto y voluntad ha sido recíproco, eficaz y edificante, en pos de una buena causa.

A la , por su presencia e implicación.

A esas empresas colaboradoras locales que, una vez más, han demostrado su espíritu solidario, incluso en estos tiempos difíciles que atravesamos.

Al personal de mantenimiento, limpieza y sanitario, por velar de que todo estuviese seguro y en orden.

A las madres y padres voluntarios del club, por haber contribuido con su tiempo, trabajo e imaginación, a convertir en hechos cada idea que ha surgido.

Y sobre todo queremos dar las gracias a los participantes en esta maravillosa iniciativa: deportistas alcalareños, andaluces, portugueses, a todas esas personas que simplemente han asistido y aportado y a aquellas que lo han hecho incluso sin poder asistir.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.