Desde pequeño fue un niñomuy competitivo, siempre quería ganar a toda costa.
Sus padres le apuntaron a fútbol pero no me gustaba del todo. Su abuelo, nuestro querido Luis, fue quien llevo a hacer las pruebas al CNA para ver si le gustaba ya que había empezado a nadar en el Club Álamo Center y se le daba bien nadar.
En 2017 entró a formar parte de la cantera del CNA, siendo en 2018 cuando se federó.
Su primer entrenador fue Mario Cortés. Se divertía mucho en los entrenos pero, quizá la edad, hacía que no se tomara la natación enserio del todo.
En 2020 no se nos olvidará la cuarentena y, ese periodo en el que no podía entrenar, se dió cuenta de que lo que realmente me gustaba era la natación.
En la vuelta a la “normalidad” empezó a entrenar con Álvaro López, quien le demostró que la natación es más que un deporte y empezi a entrenar al 100% en todos los entrenos y a bajar todos sus tiempos.
En 2021 probó su primer campeonato de Andalucía, del cual recogió buenos frutos.
En 2022 se estrenó, y de que manera, en el Campeonato de España. Tuvieron una muy buena actuación quedando segundos de España el equipo y el tricampeón de España.
A día de hoy entrena con Kiko Porcar,, que le ayuda a mejorar los pequeños detalles y a veces con Marina Gómez,
Sigue bajando tiempos, batiendo records y mejores marcas territoriales. Sui ilusión es quedar primero por equipos en el Campeonato de España.
Su resumen deportivo, actual Campeón de Andalucía y Campeón de España. Ahi es ná.
El CNA tiene la suerte de ternerte en sus filas. Solo te pedimos que sigas así, entrenando y luchando como lo haces hasta hoy.
Mucha suerte Espartano, aunque no la necesites.