El próximo fin de semana tenemos dos eventos con participación de nuestro Club.

Del 19 al 21 de Febrero, en la Piscina Municipal de Torre del Mar (Málaga) se va a celebrar el XIV Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.

Nuestro Club estará representado por 14 nadadores (seis niñas y ocho niños). ¡Les deseamos mucha suerte un un gran campeonato!

WEB del Campeonato

Así mismo, el sábado 20 de Febrero, se va a celebrar en el C.D: San Pablo (Sevilla), la 4ª Jornada de la F.T. del Cto. de Andalucía Benjamín.

El calentamiento empezará a las 16:00 y la competición a las 17:00.

Series de competición

 

Terminó el Cto. de Andalucía Alevín de Invierno. Un balance positivo para nuestros nadadores: La gran mayoría de ellos han mejorado significativamente sus marcas. A destacar, la de Alejandro Rueda en 100 m. espalda que supone una mínima para el Cto. de España Alevín de Verano y del Absoluto de Andalucía de Invierno. Una experiencia más, y como tal, todo suma en el desarrollo de nuestros nadadores. ¡Felicidades y a seguir trabajando en la preparación del siguiente ciclo!

 

En los siguientes enlaces encontrareis los resultados de la 4ª Jornada Benjamín y el detalle de las mínimas conseguidas este fin de semana

Resultados 4ª Jornada Benjamín (San Pablo)

Mínimas semana 19 a 21/02/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.