Del 19 al 22 de Marzo, en la Piscina del Club Natació Sabadell, se va a celebrar el XVII Cto. de España Open e Primavera.

Es la cita clave para conseguir las marcas mínimas para participar en la competiciones internacionales y vital, igualmente, en un año olímpico. Nuestro Club estará representado por Juan Pablo Marín y los juniors Andrea Sánchez, Laura Díaz y Fco. Javier Chacón, así como nuestro entrenador Kiko Porcar.

¡Les deseamos mucha suerte y un gran campeonato!.

WEB del Campeonato

Así mismo, el sábado 19 de Marzo, se va a celebrar en la piscina municipal de La Rinconada la 5ª Jornada de la F.T. del Cto. de Andalucía Benjamín.

El calentamiento empezará a las 16:00 y la competición a las 17:00.

Series de Competición

Se terminó el Open de Primavera con una brillante participación de nuestros nadadores. Actuación destacada de Fco. Javier Chacón. Disputó la final B del 400 m. estilos, clasificándose en 2º lugar y consiguiendo su mejor parca personal. Consiguió el tercer mejor tiempo de los españoles en la categoría Absoluto-Jóven y 5º en total. En 200 m. estilos, se clasificó igualmente para la final B, donde se clasificó en 3º lugar. Consiguió su mejor marca personal, que a su vez es la mejor marca territorial de 17 años, fue el tercer clasificado en la categoría absoluto-jóven y 2º de los españoles. En 400 m. libre, se clasificó para la final C. Por su parte, Laura Díaz se clasificó para la final C en 100 m. braza, donde terminó en 3ª posición. En 50 m. braza, se clasificó para la final B y consiguió su mejor marca personal. Finalmente, en 200 m. braza, Laura se clasificó para la final C, donde terminó en 2º lugar.

 

Por su parte, en la 5ª Jornada de la F.T. del Cto. de Andalucía Benjamín, ¡se produjo una lluvia de mejores marcas personales!. Se batieron hasta 50 mejores marcas

Resultados

Relación de Mejores Marcas Personales Batidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.