Calor ha sido la palabra quizá mas oída en el XI Trofeo Ciudad de Sanlucar, debido quizá a un verano que, tarde, pero ha llegado apretando.

Buenos momentos, algunas marcas bajadas, no pocas medallas es el resumen de un trofeo que ha resaltado por el buen ambiente y el cariño con el que el querido Club Natación Sanlucar lo ha preparado. 17 espartanos comandados por Kiko Porcar y Mario Cortés.

El sábado compitieron cuatro infantiles,Pilar Trinidad, Antonio Vergara, Lucía Antúnez y Paula Cabeza y el domingo trece prebenjamines y benjamines. Hay que destacar los siguientes resultados: PABLO SILVA ORO EN 50L Y BRONCE EN 50M., ILIAS EL FALLAKI ORO EN 100 L., SORAYA EL FALLAKI, PLATA EN EN 100L Y 100B., ADRIÁN MARTÍNEZ PLATA EN 100 M. Y BRONCE EN 100 E., NICO MANZANO PLATA EN 100E Y BRONCE EN 100M., ALBA BARRAGÁN PLATA EN 100E Y BRONCE EN 100M., ÁLVARO HURTADO PLATA EN 100B., SAMARA MONTAÑO PLATA EN 100M., PAOLA PORCAR BRONCE EN 100B Y 100L., CAROLINA PADILLA BRONCE EN 100E Y YERAY PÉREZ CUARTO EN 50B.

Estos son los RESULTADOS

 

Y aquí algunas imágenes del trofeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.