El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, pone a disposición de los clubes deportivos federados, y de todas aquellas escuelas municipales que así lo soliciten, la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos a sus deportistas en el Centro de Medicina Deportiva de cara al arranque de la nueva temporada y de las actividades deportivas en Alcalá.

Los reconocimientos pueden planificarse desde el próximo 1 de septiembre 2020 solicitando cita previa a través de las entidades deportivas alcalareñas en el teléfono 955796327 (horario de 10:00 a 12:00 horas) o en las propias instalaciones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, calle Ortega y Gasset s/n.

Debido al Covid-19, resulta indispensable el cumplimiento del siguiente protocolo de asistencia, del que cada club o escuela deberá informar a sus deportistas.

El club se encargará del cumplimiento de las normas y, si no es posible la asistencia del tutor o tutora, hará llegar estas normas a los padres que acompañen a los deportistas menores. Si los deportistas son mayores de edad, serán ellos los responsables de su cumplimiento.

NORMAS para asistir a la consulta

-El reconocimiento será individual, siendo obligatorio el uso de mascarilla si es mayor de 6 años.

-En ningún momento se quitará la mascarilla estando dentro de la instalaciones municipales o el centro médico.

-Al entrar en consulta, deberá lavarse las manos con el dispensador de hidrogel habilitado a la entrada de la consulta médica.

-El resto de deportistas que se encuentren esperando su turno no sobrepasarán en ningún caso la línea de seguridad señalizada en el suelo, hasta que se le avise por parte del personal sanitario. Los deportistas  permanecerán en todo momento con la mascarilla puesta y manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellos. 

-En zona de espera no podrán permanecer más de 5 personas, y si en algún momento se llegara a superar, el resto de asistentes deberán permanecer en el exterior de las instalaciones, en la zona de entrada hasta que se le avise, y de siempre de manera escalonada.

-A cada menor se le permitirá un acompañante, quien deberá cumplir con las normas establecidas por el departamento.

-En caso de sentir algún  tipo de síntoma lo deberá comunicar de manera urgente al doctor encargado del reconocimiento médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.