El deporte vuelve a invitar a los alcalareños a salir a la calle y disfrutar el próximo sábado 12 de mayo la jornada deportiva-festiva que ha organizado el Ayuntamiento entre el Parque Centro y la Plazuela.

Alcalá de Guadaíra se echará a la calle para hacer deporte en las plazas y parques de su centro urbano con trial bici, spinning, fitness, yincana, rocódromo, tirolina, además de baloncesto, bailes de salón, fútbol y otras muchas ofertas para hacer de esta jornada un día festivo para todas las edades entorno al deporte.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza junto otras entidades de la ciudad la II Jornada de Deporte en la Calle en la que se espera la participación de 2.000 personas sin afán competitivo, con el único objetivo de divertirse y fomentar la práctica deportiva dentro de un estilo de vida saludable. Asimismo, se pretende dinamizar el espacio comercial de la zona centro con los visitantes que estas actividades atraerán desde las 10.00 horas en adelante.

Y como no, el CNA estará presente. No nadaremos, pero si divulgaremos toda la información acerca de la natación en Alcalá, Estaremos en el Parque Centro en el Stand que montaremos para la ocasión.

Alumnos del IES Tierno Galván se han encargado de diseñar el cartel anunciador de la Jornada, en cuyos espacios de celebración contará con equipos de sonido para ambientación musical y una campaña de comunicación que anime a la participación del público.

Nos vemos a partir de las 10 en el Parque Centro 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =