Lucena acogerá a partir de las 10.00 horas del sábado la Copa Andalucía de clubs de natación, la primera cita importante de la temporada en el calendario de natación de la FAN.

En Primera competirán junto al equipo masculino de nuestro Club, los conjuntos masculino y femenino del Mairena, Navial, Sunwood Churriana, Mijas y Universidad de Granada. También participarán las escuadras femeninas del Mediterráneo, el Axarquía y el Bahía de Cádiz y las masculinas del Universidad de Sevilla, Fuengirola Swimming .

En Segunda están inscritos junto a nuestras chicas, los conjuntos masculinos y femeninos de Inacua Málaga, Círculo Mercantil y Náutico de Motril, los femeninos, Huelva, Fuengirola Swimming, Santo Reino y Almería y los masculinos de Natación Córdoba, Bahía de Cádiz, H2o El Ejido, Mediterráneo y Sanlúcar.

La competición se celebrará en cuatro sesiones entre el sábado y el domingo. El evento acabará el domingo a las 18.35 horas con la entrega de premios. Los dos últimos de Primera bajarán a Segunda y los dos primeros de la categoría de plata subirán a la máxima categoría.

 

Toda la info de la sesión de 1ª la tenéis aquí

NORMATIVA PRIMERA

SUMARIO_PRIMERA

SERIES PRIMERA

 

Toda la info de la sesión de 2ª la tenéis aquí

NORMATIVA SEGUNDA

SUMARIO_SEGUNDA

SERIES SEGUNDA

 

Este es el ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

Suerte Espartanos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.