Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /furanet/sites/natacionalcala.com/web/htdocs/wp-content/plugins/simple-facebook-twitter-widget/simple-facebook-page-plugin.php on line 228
Campeonato de Andalucia JJNN: Lo mejor de lo mejor - Club Natación Alcalá

Tiene que ser complicado gestionar emociones y miedos en una cabeza de un pequeñajo.

Pero aún lo es mas cuando ese pequeñajo sabe que está en un Campeonato de Andalucía, su primera gran competición para muchos de ellos.

Y eso asusta, da miedo, da vértigo… Pero los nadadores del CNA están hechos de otra pasta. Marina Gómez y Lola Laguna se encargan día a día, entreno a entreno, a enseñarles a gestionarlo, a enseñarles que, además de competir, incluso por encima, hay una palabra, DISFRUTAR.

Y es que se lo merecen, son pequeños, y han trabajado como los grandes, los muy grandes.

Ha sido un campeonato bonito, en especial para Aitor Corzo, con sus dos bronces que le proclaman 3º de Andalucía en 200 y 400 libres. Eres grande campeón!

Y, como no, para el resto de sus compañeros que han asistido a un Linares en el que el calor y el viento han hecho de las suyas, Alba Corzo, Alejandro Calderón, Álvaro Martínez, Angela García, Celia Ogayar, Dunia Cano, Lucía Díaz, Mateo Almohano y Miguel Angel Garnica.

Estos son los RESULTADOS COMPLETOS

Descansad chicos, el 4 de septiembre está a la vuelta de la esquina y volveréis al olor a cloro que os corre por esas venas aún pequeñas.

Sois grandes no, enormes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.