En el día de ayer, fuimos invitados por la Delegación de Deportes del Exmo. Ayto. de Alcalá de Guadaira a una jornada informativa para dar a conocer las nuevas Actividades de Formación Deportiva (AFD) para el nuevo curso que comenzará dentro de unos días, en las diferentes instalaciones deportivas municipales de la localidad.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha explicado que “desde el Gobierno municipal se continua apoyando a las entidades deportivas y ofrecer toda la información necesaria sobre los nuevos proyectos de Actividades de Formación Deportiva (AFD), así como del resto de funcionamiento para una mejor consolidación del deporte alcalareño”.

Promover y facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales de manera sostenible y corresponsable por los clubes y entidades deportivas locales que vienen participando en el desarrollo de los Módulos de Iniciación Deportiva, fomentar y apoyar a la recuperación de los programas de formación y tecnificación deportiva de los clubes y entidades locales con trayectoria en este sentido en nuestro municipio, así como, promover el desarrollo de las actividades deportivas municipales aprovechando la experiencia, conocimiento y saber hacer de clubes y entidades deportivas locales en cada una de las modalidades deportivas, son alguno de los objetivos para el nuevo curso deportivo.

La jornada ha sido impartida por el representante legal de Oliver Asesores SLP, José Enrique Oliver, junto con el equipo técnico de la delegación municipal de Deportes, a quienes agradecemos la invitación así como la gestión que están desarrollando para que todo el que esté interesado pueda practicar, en nuestro caso, la natación o cualquier otro deporte.

 

Fotografías cortesía de ALCALA MAS DEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.