Rio Maior (Portugal), Alcalá de Guadaira y en la desembocadura del Guadalquivir.

Así está este fin de semana el CNA, repartido por el mapa.

Tenemos en la desembocadura del Guadalquivir a nuestra máster Judith Pino, disputando la Sherry Swim, en su modalidad de media distancia.

El Sherry Swim ofrece una oportunidad única para nadar por la desembocadura del río Guadalquivir en la orilla de Sanlucar de Barrameda, una de las tres ciudades que conforman el triangulo del Sherry. El Sherry Swim combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Sanlúcar de Barrameda y el Marco de Jerez.

Los nadadores nadarán por la orilla de Sanlúcar en un recorrido entre la Playa de Bajo Guía y la Playa de las Piletas. El Sherry Swim Long tiene un amplio margen horario de 3 horas para completar el recorrido de forma que todos los participantes podrán realizar sin problemas el recorrido propuesto.

A pesar de las duras corrientes, Judith ha terminado la travesía cansada pero mas que satisfecha.

 

Y es que el CNA tiene campeones desde las escuelas deportivas en las que los pececillos empiezan a dar sus primeras brazadas hasta los master, que se resisten a dejar ( por qué lo tendrían que hacer) este deporte que tanto nos engancha.

Enhorabuena campeona !!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.