Las selecciones andaluzas de natación ya están listas para iniciar su actividad, pues la infantil y júnior competirá los días 3 y 4 de noviembre en la Reunión Internacional del Algarve, un evento que se celebrará en la localidad de Villarreal de San Antonio.

Nuestro nadador Alejandro Rueda es uno de los 40 nadadores que han sido convocados para ello junto a nadadores de 14 clubes(Mairena, Inacua Málaga, Navial, Churriana, Circulo Mercantil, Axarquía, Mijas, Portocarrero, Fuegirola Swimming, Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Huelva, H2O el Ejido y Sanlucar, todos coordinados por Antonio Reina (director técnico de la FAN) junto a  Juan Valle. Marta Jiménez, Manuel Calero, Francisco Cuenca y María Victoria Carranza.
La disputa de esta importante competición lusa le servirá a esta selección andaluza para preparar el Campeonato de España por comunidades que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en una sede todavía por determinar.

La selección andaluza ya tuvo una excelente actuación en la edición del 2017, pues obtuvo la victoria, ganó 14 medallas y batió varias 8 mejores marcas territoriales, por lo que se espera que los nadadores obtengan unos resultados similares. También se espera que haya en Portugal una numerosa participación de los clubs andaluces, tal y como ya ocurrió el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.