En el año 2006 ocurrieron cosas como que internet alcanzó los 100 millones de usuarios o que se aprobó la ley antitabaco.·En 2008 la selección española de futbol ganó su segunda Eurocopa y se encontró agua en Marte.

Cientos de efemérides podemos encontrar en esos dos años, pero las mas importantes fueron los nacimientos de los nadadores que han conseguido representarnos en el Campeonato de España Infantil que se ha celebrado en Sabadell.

Tras la primera jornada. Los chicos quedaron quintos en la clasificación general, gracias, entre otros, a unos disputados 1500 libre en los que ILIAS EL FALLAKI EL ACHRAFI peleó hasta el último metro y la medalla de 🥈ha sido su recompensa ( 16:37.73 mmp). Gran actuación también de ADRIÁN MARTÍNEZ JAÉN que ha sido CUARTO en los 200 m. mariposa (2:12.23 mmp) y NICOLÁS MANZANO JIMÉNEZ DÉCIMO en 100 espalda (1:02.65).

La segunda jornada solo teníamos la participación de dos de nuestros chicos Y ADRIÁN MARTÍNEZ JAÉN no defraudó y se trajo la medalla de oro🥇que le acredita como CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL en 400 estilos, con un tiempo de 4:43.44. Terminamos la segunda jornada en tercera posición de la clasificación masculina. MARTA INFANTE MORAGAS nadó las series de 100 braza con un tiempo de 1:18.14.

La tercera jornada nos dejó también buenos resultados. Destaca la medalla de 🥈de ILIAS EL FALLAKI EL ACHRAFI en los 800 libre. La jornada también nos deja un CUARTO puesto de NICOLÁS MANZANO JIMÉNEZ en los 200 espalda. Un QUINTO puesto de ADRIÁN MARTÍNEZ JAÉN EN 200 libre. Misma prueba en la que ILIAS FUE DÉCIMO. En los 200 braza PAOLA PORCAR MELLADO fue décimo primera y MARTA INFANTE MORAGAS décimo quinta.

La cuarta jornada nos trajo un nuevo triunfo 🥇de ADRIÁN MARTÍNEZ JAÉN en los 200 estilos, prueba que dominó de principio a fin con unos estupendos 2:11,02. Por su parte, ILIAS EL FALLAKI EL ACHRAFI

consiguió un QUINTO puesto en 400 libre (4:20.65) y SAMARA MONTAÑO MUÑOZ 12° EN 100 mariposa (1:11.48).

Gracias a estos resultados, el equipo masculino, consigue un merecido CUARTO PUESTO en la clasificación general, quedando las chicas en el puesto 64.

Estos son los resultados_completos

Ahora toca descansar, reponer y pensar en el año que viene en el que, esperemos, la normalidad vuelva a las piscinas.

Gracias en nombre de todo el CNA por haber conseguido llegar tan alto. GRACIAS A TODO EL EQUIPO INFANTIL y gracias a Kiko Porcar por haber conseguido tanto a pesar de todas las circunstancias que hemos tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.