Se va acercando la ansiada fecha del 11 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Poco a poco se va viendo la cita en el horizonte. De 9 de la mañana a 9 de la noche, flexibilidad de horarios para que los nadadores puedan nadar a la hora que mejor les convenga, ambiente de convivencia siempre respetando las medidas covid en vigor, photocall, paella solidaria, servicio de bar…. y sobre todo una buena causa por la cual nadar, el ayudar a la Fundación Vicente Ferrer.

Este evento va dirigido a todas las personas, clubes, entidades, asociaciones, empresas… solidarias que quieran colaborar de manera altruista con esta Fundación. El único requisito indispensable y necesario para la participación a nivel deportista en dicha actividad es saber nadar, para poder conseguir el objetivo marcado por el evento, los 8.000 Km que separan Alcalá de la India. Todo participante podrá hacer uso de cualquier tipo de material auxiliar que se preste al nado, así como la posibilidad de llevar a cabo la actividad por parejas dentro de cada calle de nado, resultando de este modo mas amena.

Habrá un servicio de bar, con el objetivo de incrementar los fondos recaudados y proveer a los asistentes de comida y bebida.

Todas las aportaciones económicas de este acto solidario se destinarán a:

Ayudar al pueblo indio a la construcción de viviendas, para sus mujeres y familias.

Ayudar a la población india a superar la 2ª ola provocada por la Covid-19, con la compra de respiradores automáticos y oxígeno.

RAFAEL CARMONA PRIEGO, en calidad de delegado territorial, asistirá en representación de la Fundación Vicente Ferrer. Por parte de la Federación Andaluza de Natación lo hará FRANCISCO LUIS OLMOS GARCÍA, en calidad de presidente de la misma, y JUAN JOSÉ MARTÍNEZ GARCÍA en calidad de Presidente del Club Natación Alcalá.

Por parte de nuestro Excmo. Ayuntamiento contaremos con la presencia de nuestra Alcaldesa, ANA ISABEL JIMÉNEZ CONTRERAS, nuestra delegada de deportes M. ROCÍO BASTIDA DE LOS SANTOS, así como con la representación de las diferentes corporaciones políticas.

La convocatoria de autoridades será a las 12.00 horas, teniendo lugar el protocolo de atención a los medios de comunicación a las 13.00 horas.

 

Recuerda que la cita es en la Piscina de San Juan ( ENLACE A GOOGLE MAPS ) en un entorno privilegiado, rodeado por los pinos del Parque de Oromana.

Puedes nadar de la manera que mejor te convenga, usando palas, aletas…un flotador de patito, ya que el evento es apto para todo tipo de nadadores y nadadoras de cualquier edad. Lo importante es sumar cuantos mas metros mejor.

La APERTURA DE LA PISCINA será a las 8:30 

Las calles de la piscina se distribuirán tomando en cuenta los metros que vaya a hacer cada nadador/a.

DISTRIBUCIÓN DE CALLES:

Calle 1 Calle “lenta” para nadadores poco experimentados.

Calle 2 Nadadores/as que naden entre 200 y 300 metros

Calle 3 Nadadores/as que naden entre 300 y 400 metros

Calle 4 Nadadores/as que naden entre 400 y 500 metros

Calle 5 Nadadores/as que naden entre 500 y 600 metros

Calle 6 Nadadores/as que naden entre 600 y 700 metros

Calle 7 Nadadores/as que naden entre 700 y 800 metros

Calle 8 Nadadores/as que naden más de 800  metros

 

Puedes colaborar, si no puedes pegarte el chapuzón, con la fila 0, la cual se hace de la misma forma que una inscripción en la

PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES

 

También puedes hacer tu donativo de FILA 0 mediante BIZUM al 03100.

Contamos contigo, es mas, esperamos verte en la Piscina de San Juan el próximo 11 de Septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.