Innumerables han sido las ocasiones en las que el CNA ha tenido el placer y el lujo de contar con la ayuda de nuestro equipo hermano del Louletano.
E innumerables han sido también las que nuestros hermanos portugueses han contado con nosotros. Por qué? Porque la unión hace la fuerza. Somos uno, no hay barrera ni siquiera con el idioma porque siempre se encuentra la manera de entenderse.
Es por ello por lo que, de nuevo, 4 espartanos fueron convocados por el Louletano para este pasado fin de semana, Ana Urbina, Paola Porcar, Pablo Silva y Samuel Gonzalez fueron los llamados por Francisco para los Campoenatos Regionais de Inverno
En estos dos días de natación, convivencia y aprendizaje, cayeron mmp, cayeron miedos, hubo reencuentros con uno mismo, cayó un Récord Regional de 50 mariposa que no se batía desde 2015 y que Pablo ha puesto a su nombre. En estos dos días, se han afianzado confianzas en uno mismo, se han corregido errores, se ha nadado a gusto, se ha visto como la unión hace la fuerza y el Louletano ha ganado el Campeonato.
Es un placer tenerlos cerca y que nos cuiden y nos aprecian como lo hacen.
Va Loulé! Por muchos campeonatos más.