La Historia Interminable es una película que ninguno de nuestros nadadores fue al cine a verla. Si la han visto habrá sido en una de tantas reposiciones.
La Historia Interminable, aparte de esa canción que ahora mismo tienes en la cabeza y estás cantando mientras lees, trataba de Bastian, un niño marginado en el colegio, se sumerge en un mundo fantástico a través de un misterioso libro que relata la destrucción de un reino llamado Fantasía. Su salvación dependerá de él.
Tenía una clara moraleja, el mundo de Fantasía no puede subsistir sin el mundo real y, a su vez, nuestro mundo no se sostiene sin Fantasía. La salud de un mundo depende de la salud del otro.
Esa es la historia del CNA. Lo han intentado destruir, de muchas maneras, al igual que el reino Fantasía, pero no contaban con decenas de niños Bastían que vestían gorros azules con el logo de un espartano.
Y ayer, estos niños, porque aunque tengan cuerpo de adulto, siguen siéndolo, montados a lomos del dragón de la película, volvieron a hacer historia.
Campeones de Andalucía junior Masculino, Subcampeones de Andalucía Junior, Terceros de Andalucía en Absoluto masculino.
Este puede ser el resumen de un campeonato histórico, esta foto:
Ha sido un trabajo duro, un trabajo en equipo, un trabajazo en manos del enorme Kiko Porcar y con la ayuda de nuestro querido Francisco Maldonado. Y todo eso que no se podía conseguir sin el enorme trabajo del equipo formado por Adrián (bronce en 50 libre, plata en 100 libre y en 50 mariposa), Ainhoa, Álvaro, Beatriz, Daniel, Dario, Diogo, Duarte, Ilias (oro en 200 mariposa, bronce en 200 libre, oro en 400 libre y en 800 libre, bronce en 200 mariposa absoluto y plata en 800 libre absoluto), Jesús, Jorge, Julia, Leonor, Lorena, Santi (bronce en 200 espalda) ,Sergio, Vasco André y Yuri (plata en 400 libre, oro en 200 y 400 estilos).
Aparte de las medallas en unos relevos que fueron de infarto. Qué más se puede pedir? La historia sigue, hemos salvado el reino, ahora a por el siguiente!
Y es que juntos somos imparables, juntos somos mas fuertes, somos espartanos, somos CNA