Buen balance nos deja la participación del equipo absoluto-júnior-infantil en el TROFEO celebrado este fin de semana. En el cómputo total por equipos obtuvimos un cuarto puesto y el equipo masculino se ha subido al tercer escalón del podium. Este año el TROFEO, al formar parte del Circuito luso andaluz contó con la participación de la selección portuguesa absoluta y varios equipos de ese país, lo que elevó aún más el nivel de la competición.
El relevo masculino (Alejandro Rueda, Marcos Gómez, Javier Chacón y Juan Pablo Marín) obtuvieron una plata en 4×100 estilos
En lo individual destacar la actuación de Javier Chacón, que además del oro en lo 400 libre, estableció un nuevo récord del campeonato con una marca de 3.56,62, que le valió también para conseguir la mejor MARCA FINA MASCULINA. También fue primero en los 200 m. mariposa.
En cuanto a las chicas, Laura Díaz obtuvo un oro en 50 braza y fue cuarta en los 100 metros del mismo estilo.
Otros resultados destacados son: el cuarto puesto de Alejandro Rueda en los 50 espalda, séptimo en 200 y octavo en los 100. Juan Pablo Marín cuarto en 200 libre y octavo en los 50 metros. Pablo Pérez cuarto en 200 mariposa. Marcos Gómez séptimo en 200 braza y octavo en los 50 metros.

Estos son los Resultados Generales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.