Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Volvemos a salir en prensa

El portal digital www.noticiasdealcala.com se hace eco de la participación en la Copa de Andalucía.

Desde estas líneas agradecerles que incluyan entre sus líneas el nombre de nuestro Club.

 

Si quieres leer la noticia PINCHA AQUI

 

 


Sentimientos encontrados

Copa de Andalucía de Clubes de 1ª División. Grandes equipos, mejores nadadores, récords, buenos y menos buenos resultados. El resumen, el CNA es un EQUIPO, de todos modos aquí están los

RESULTADOS

 

 


Batiendo Récords

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Prueba de 100 metros Braza Femenino.

Récord vigente desde el año 2004 perteneciente a la olímpica en Londres y plusmarquista nacional Conchi Badillo.

Laura Díaz batió en Lucena, en Copa de Andalucía de Clubes de Primera División la MMT de 18 años de 100 braza (1.10.14).

No solo ganó la prueba, sino que se hizo suyo un récord que llevaba 13 años!!.

Enhorabuena Laura!!!


Copa de Andalucía de Clubes de 1ª División

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Viene el frío? No nos preocupa, la piscina está climatizada, por lo que nuestr@s chic@s lucharán por mantenerse en 1ª división

 

Normativa del Campeonato

Instrucciones Técnicas del Campeonato

Series

Sumario

Inscripciones por club

Participantes por prueba

Horarios Previstos

 

ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

 


Resumen Campeonato de España Absoluto de Invierno 2017

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El balance de nuestra participación en la primera cita de la temporada ha sido positivo sin duda. Con ciento veinte equipos participantes, el CNA ha conseguido la vigésima plaza en chicos y la vigésimo quinta en chicas.

En cuanto a la participación individual, mención especial merece Javier Chacón que, en su primera temporada como nadador absoluto, mostró un gran nivel en todas las pruebas que nadó. En el 400 m. libres obtuvo la séptima posición con mmp 3,49.89. En los 400 m. estilos Javier también se clasificó a la final A y obtuvo la quinta posición con una mmp de 4,16.20, récord andaluz de 18 años. En los 200 m. estilos, aunque disputó la final B, Javier realizó la cuarta mejor marca de esa prueba (2,01.39) y batió un nuevo récord andaluz de 18 años en piscina corta. En la última sesión del campeonato, Javier nadó una de sus pruebas favoritas, el 200 m. mariposa, en ésta obtuvo la cuarta posición y batió sobradamente el récord andaluz con sus estupendos 1, 58.13.

Laura Díaz también tuvo una participación destacada. Nadó la final A de los 50 y 100 metros braza, obteniendo la octava plaza en ambas pruebas. Las marcas realizadas 32,61 y 1,10. 51 respectivamente , son sus mejores registros hasta la fecha. En los 200 m. braza, Laura obtuvo al 11ª posición con un tiempo de 2,32.88 que supone su tercer mejor registro.

Por su parte, Andrea Sánchez nadó tres pruebas en esta competición: 400 y 800 metros libres y 400 m. estilos, en las que realizó sus mejores marcas de la presente temporada.

Pág. 6 de 62