Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Copa de Andalucía de Clubes de 1ª División

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Viene el frío? No nos preocupa, la piscina está climatizada, por lo que nuestr@s chic@s lucharán por mantenerse en 1ª división

 

Normativa del Campeonato

Instrucciones Técnicas del Campeonato

Series

Sumario

Inscripciones por club

Participantes por prueba

Horarios Previstos

 

ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

 


Resumen Campeonato de España Absoluto de Invierno 2017

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El balance de nuestra participación en la primera cita de la temporada ha sido positivo sin duda. Con ciento veinte equipos participantes, el CNA ha conseguido la vigésima plaza en chicos y la vigésimo quinta en chicas.

En cuanto a la participación individual, mención especial merece Javier Chacón que, en su primera temporada como nadador absoluto, mostró un gran nivel en todas las pruebas que nadó. En el 400 m. libres obtuvo la séptima posición con mmp 3,49.89. En los 400 m. estilos Javier también se clasificó a la final A y obtuvo la quinta posición con una mmp de 4,16.20, récord andaluz de 18 años. En los 200 m. estilos, aunque disputó la final B, Javier realizó la cuarta mejor marca de esa prueba (2,01.39) y batió un nuevo récord andaluz de 18 años en piscina corta. En la última sesión del campeonato, Javier nadó una de sus pruebas favoritas, el 200 m. mariposa, en ésta obtuvo la cuarta posición y batió sobradamente el récord andaluz con sus estupendos 1, 58.13.

Laura Díaz también tuvo una participación destacada. Nadó la final A de los 50 y 100 metros braza, obteniendo la octava plaza en ambas pruebas. Las marcas realizadas 32,61 y 1,10. 51 respectivamente , son sus mejores registros hasta la fecha. En los 200 m. braza, Laura obtuvo al 11ª posición con un tiempo de 2,32.88 que supone su tercer mejor registro.

Por su parte, Andrea Sánchez nadó tres pruebas en esta competición: 400 y 800 metros libres y 400 m. estilos, en las que realizó sus mejores marcas de la presente temporada.

LXI Campeonato de España Absoluto de Invierno 2017

120 los clubes inscritos, con 273 hombres y 240 mujeres, entre ellos nuestros nadadores Laura Díaz, Andrea Sanchez y Javier Chacón, los cuales están haciendo que el CNA sea un referente en Andalucía y en España, llegando a finales en distintos estilos de la mano de Kiko Porcar, el cual se ha desplazado junto a ellos hasta la  piscina Nove de l'Escullera Club Natació Barcelona.

Serán dias intensos entre hoy y el próximo domingo 26.


Podeis seguirlo en directo en este enlace

Toda la información del campeonato la teneis aquí

 

Apoyemos a nuestros campeones

 

Otro reconocimiento para Javier Chacón

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de natación ha concedido 27 premios a las personas o entidades destacadas de la pasada temporada.

Una de ellas es nuestro campeón Javier Chacón con una merecida Distinción Honorifica por su trayectoria en la anterior temporada

Enhorabuena!!

JORNADAS FAN 19 DE NOVIEMBRE

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Para el fin de semana que se avecina, concretamente el próximo domingo 19 de noviembre, serán dos las citas que tenga nuestro club:

  • La primera, será la 2ª jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía Prebenjamín-Benjamín. Tendrá lugar el C.M.A.D. Dos Hermanas(Montequinto) Calle Murano, 31 de Montequinto. El calentamiento comienza a las 09.00 y la competición a las 10.00.
  • La segunda será la 1ª jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía Alevín, que se desarrollará en el Centro Acuático Cavaleri, Av. de la Constitución en Mairena del Aljarafe.El calentamiento comienza a las 09.00 y la competición a las 10.00.

Es una buena ocasión para ir a animar nuestros Espartanos. Para los que no sepan llegar, aquí tienen una ayuda:

Cómo llegar Montequinto Google Maps

Cómo llegar Mairena del Aljarafe Google Maps


Series de Competición Pre y Benjamines

Series de Competición Alevines


RESULTADOS PRE Y BENJAMINES

RESULTADOS ALEVINES

Pág. 2 de 58