Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Gran campeonato de Andalucía del equipo Absoluto-Junior del CN Alcalá

A pesar del calor asfixiante, los chicos y chicas compitieron a un gran nivel, como resultado: equipo Junior masculino SUBCAMPEÓN de Andalucía. El equipo Junior TERCERO. Equipo masculino Absoluto SUBCAMPEÓN de Andalucía. CUARTOS en la clasificación total.

width="478" height="328"

XXVII Cto. Andalucía Absoluto - Junior Open de Verano.

El próximo fin de semana, del 14 al 16 de julio, nuestros nadadores se desplazarán hacia Mairena del Aljarafe para disputar el  XXVII Cto. Andalucía Absoluto - Junior Open de Verano.

Tendrá lugar en el CD Cavaleri

 

Récords del Campeonato


Instrucciones Técnicas del Trofeo


Series

 

Horario


ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

Aunque tendrán que luchar con temperaturas extremas, seguro nuestros campeones dejarán un buen sabor de boca.


XII Cto. Andalucía Infantil de Verano

El próximo fin de semana, del 7 al 9 de julio, nuestros espartanos acudirán a Baena (Córdoba) para participar en el XII Cto. Andalucía Infantil de Verano.

Tendrá lugar en la Piscina Municipal Ciudad Deportiva Juan Carlos I

COMO LLEGAR (Enlace a Google Maps)


Normativa del Trofeo


Instrucciones del Trofeo


Participantes por club


Participantes por prueba

 

Series

 

Horario


ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

Vamos a por el trofeo Espartanos!!!


EL CNA EN ISRAEL

Gracias a nuestro campeón Francisco Javier Chacón, el nombre del CNA ha sonado en Israel, en el Europeo Junior, obteniendo mas que una merecida 9ª plaza en las semifinales de 200 mariposa con  un tiempo de 2:01.41

Enhorabuena y, sobre todo, gracias por todo tu esfuerzo de parte de todos tus compañeros y el CNA en general.


Resultados XXXII Campeonato Andalucía Alevín Verano

Buen balance del campeonato alevín de verano. A pesar de las dificultades que entrañaban las altísimas temperaturas, el equipo estuvo a la altura. A destacar las dos medallas conseguidas por Santi Vilches: plata en 100 espalda y bronce en 200L, y dos cuartas plazas en 400L y 200 espalda. También Jesús Galindo nadó las finales de los 100 y 200 metros espalda, y en ésta última obtuvo el quinto puesto, con mínima nacional incluida. Ambos Nadadores viajarán a Barcelona en el mes de julio a disputar el campeonato de España alevín. Bien las niñas y los chicos en el relevo 4x200 libres y los chicos también pelearon muy bien en el 4x100 estilos, que desgraciadamente descalificaron. Pero de todo se aprende y las experiencias nos hacen más fuertes. Espartanosss!!!!

Estos son los RESULTADOS

Pág. 10 de 58