Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Chacón en el Mundial de Japón

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El equipo español ha inscrito a trece nadadores (7 hombres y 6 mujeres) para afrontar esta competición previa al Europeo de piscina corta que tendrá lugar en Copenhague del 13 al 17 de diciembre.Nuestro nadador Francisco Javier Chacón disputará los días 14 y 15 en Tokio la tercera etapa de la Copa del Mundo en piscina corta. Chacón, que se encuentra desde el día 5 en Japón tiene previsto saltar a la piscina el día 14 para nadar 200 espalda y 200 estilos y el día 15 para participar en 200 mariposa y 400 estilos.

 

 

IV Meeting Internacional do Algarve

 

Este fin de semana una representación de nuestros nadadores viajarán a Portugal para participar en el IV Meeting Internacional do Algarve. Laura Díaz Rodríguez, Andrea Sánchez Rodríguez, Pablo Pérez Prieto, Alejandro Rueda Narváez, Marcos Gómez Gómez y Fernando Morales Román lucharán por dejar el nombre del #CNA en lo más alto.


Suerte Espartanos!

2ª J.F.T.CTO.AND.ABSOLUTO - 2ª SESIÓN

Llega para nuestros nadadores la 1ª Sesión de la 2ª Jornada de la FT de la FAN.

Estas son las SERIES DE COMPETICION de nuestros Infantiles, Juniors y Absolutos, la cual se desarrollará en Montequinto en sesión de mañana(calentamiento a las 09 e inicio a las 10)

Animo campeones!!!!

 

 

 

 


Galerías Trofeo Nuestra Señora del Aguila 2017

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Poco a poco se van rellenando las hojas de un nuevo álbum, de esos que ahora que llega e frío, nos gusta sentarnos a ver tranquilos al calor del merecido descanso de los nadadores que lo hicieron posible.

 

1ª Galería de fotos

 

2ª Galería de fotos

 

3ª Galería de fotos

 

4ª Galería de fotos

 

5ª Galería de fotos

 


Y el Trofeo se quedó en casa

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Gran mañana la vivida hoy en la Piscina de los Alcores.

Gran día para el CNA: nervios, ilusión, compañerismo, esfuerzo y darlo todo con un fin: la 39ª edición del Trofeo Nuestra Señora del Aguila.

331 nadadores, 331 historias detrás de un gorro y un bañador.

Clubes amigos: Círculo Mercantil, Natación Utrera, San Fernando, Huelva, Carmona, Dos Hermanas, Sanlucar, Universidad de Sevilla, Colombino y  Mairena del Aljarafe y como anfitrión el CNA.

De él, 74 espartanos y otros tantos de la cantera que hacen tal piña que al final son todos uno. Todo ellos gracias a los grandes Kiko Porcar Y Mario Cortés.

74 espartanos que han sumado 1223 puntos y  han hecho que el trofeo se quede en casa.

Gracias campeones, pero también gracias a los padres, familiares y amigos que sufren junto a ellos, gracias a la Junta Directiva y, como no, a todos los voluntarios que han hecho posible este Trofeo.

Gracias al personal de la piscina, al Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, a todos los que habéis traidos alimentos para ayudar,  gracias a todos que hacéis que la natación sea un deporte cada día mas grande.

Estos no son los resultados, esto es el

 

RESUMEN DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

1ª Galería de fotos

 


Pág. 8 de 62