Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Un paseo por el recuerdo

¿Quieres recordar un poco la historia del principal trofeo de nuestro Club?

Pásate por la sección Trofeo NSA. Poco a poco estamos recopilando carteles del Trofeo Nuestra Señora del Aguila para recordar tan buenos momentos.

¿Tienes alguno en casa? ¿Tienes Fotos? Por favor, envíanoslo escaneado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla Wink.

 

Entre todos podemos construir una bonita parte de la historia de nuestro club.

Contamos contigo!!

Seguimos recogiendo

Nuestros chicos nos están malacostumbrando: allá donde van triunfan.

Nos dieron una estupenda primera jornada en Pontevedra. Javier Chacón BRONCE ABSOLUTO en los 200m mariposa y oro en la categoría absoluto joven, con un tiempo de 2,01.40. Por su parte, Laura Díaz, por la mañana en las series de los 100m braza, se ha clasificado NOVENA Absoluta con MMP 1,12.72, y cuarta en la categoría absoluta joven.

Al dia siguiente Javier Chacón conseguía la sexta plaza absoluta en los 400 estilos, su prueba favorita, y una medalla de plata en la categoría absoluto joven. Hoy repitió metal en los 200 estilos. Por su parte, en los 50m braza, Laura Díaz obtuvo un meritorio SEXTO puesto en categoría ABSOLUTA y la medalla de plata en categoría Absoluto Joven (33,19mmp). Asimismo, Juan Pablo Marín nadó final B de los 100 libres.


En resumen, balance muy positivo de este Open de Primavera. Laura Díaz sumaba una medalla de bronce más en los 200 metros braza. Para un total de cinco medallas de la categoría absoluto joven y una medalla de bronce ABSOLUTA de Javier Chacón en los 200 metros mariposa.


Agradecerles el esfuerzo y, como no, al cuerpo técnico ya que sin ellos parte de este sueño no se cumpliría

XVIII CTO. ESPAÑA "OPEN" ABSOLUTO PRIMAVERA P50

Cerramos con broche de oro las competiciones nacionales con el Open de primavera. Allí se darán cita los nadadores con aspiraciones de hacer mínimas para el mundial de Budapest. Algo más de 300 nadadores se congregarán en Pontevedra, entre ellos, tres de los nuestros: Juan Pablo Marín, Laura Díaz y Javier Chacón.

Será retransmitido por streaming por la web del campeonato y posiblemente(pendiente de confirmar) por Teledeporte.

Esta es la Web del Campeonato

y aquí toda la información

Normativa

Sumario

Horario

Entrenamientos previos

Inscripciones por club

Instrucciones Técnicas

Hasta Siempre Juan

Esta mañana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Juan Garrido Artola, quien fuera durante más de una década presidente del CNA y el responsable de dar formalidad jurídica a un proyecto que venía de varios años atrás, y que quería seguir creciendo. Juan era un enamorado de este deporte y sin duda un miembro distinguido de la gran familia del CNA. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en paz!

GRACIAS

Que mas se te puede decir que no te hayan dicho Fco Javier?

Ha sido épico, ha sido histórico, ha sido... tu azaña, tu logro, tu sueño, tu esfuerzo, tu recompensa.

Permítenos que, todos los que formamos esta gran familia del CNA te demos las GRACIAS, tus compañeros, la cantera que te sigue emocionada, los entrenadores, la junta directiva, los padres y sufridores,... GRACIAS de todo corazón.

Si aún hay alguien que no lo entiende, que se pase por la sección de entrevistas Wink

Pág. 7 de 50