Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

Triunfos en Waterpolo

Este sábado 13 de mayo jugaron el último partido de la primera fase de la Liga Provincial de Waterpolo y nueva victoria ( 12-8) contra el Medios Acuáticos.

Ahora toca jugar los Play Off!!

Vamos chicos!!

Resultados fin de semana del 13 y 14 de mayo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Estos son los RESULTADOS de nuestros Prebenjamines y Benjamines, ¡¡¡¡QUEDANDO EL CNA EL PRIMERO POR PUNTUACION EN SEVILLA EN LA CATEGORIA PREBENJAMIN/BENJAMIN CON 461 PUNTOS!!!!

Estos son los RESULTADOS de nuestros Alevines, ¡¡¡¡QUEDANDO EL CNA EN UN MAS QUE MERECIDO CUARTO PUESTO EN SEVILLA EN LA CATEGORIA ALEVIN CON 305 PUNTOS!!!!

Vuelven las Tomas de Tiempo

Tras fines de semanas de trofeos y campeonatos, vuelven las Fases Territoriales (tomas de tiempo).

Este fin de semana nuestros prebenjamines, benjamines y alevines volverán a enfrentrarse al cronómetro para demostrar el esfuerzo de tantas horas de cloro.

Será el sábado dia 13 en el CMAD Dos Hermanas (Montequinto) para los prebenjamines y benjamines en horario de 17 a 20.30h (calentamiento a las 16)

El domingo 14, los Alevines tienen su cita en Mairena del Aljarafe (Piscina Cavaleri) en horario de 10 a 15h(calentamiento a las 9).

Estas son las Series Pre y Benjamines Montequinto

Estas son las Series Alevines Mairena

 

Animemos a nuestros campeones.

Resultados VI Trofeo Ciudad de Córdoba

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Volvimos de cCórdoba tras haber disfrutado con el equipo, con el ambiente,con medallas individuales y en relevos y con un Tercer puesto para el Club que demuestra que el futuro del mismo está mas que asegurado. ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Estos son los RESULTADOS

VI TROFEO CIUDAD DE CORDOBA

El próximo sábado dia 6 de mayo,nuestros campeones competirán en el VI Trofeo Ciudad de Córdoba, el cual tendrá lugar en el Centro Deportivo Poniente, donde 44 de nuestros nadadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín comprobarán que el esfuerzo diario tiene sus frutos y recompensas

Esta es la Normativa del Campeonato


Para los que no sepan llegar aqúi está la dirección

 

Estas son los Instrucciones Técnicas

Estos son los Horarios

Estas son las Series Sesión Mañana

Estas son las Series Sesión Tarde

Estos son los Inscritos por Prueba

Estos son los Inscritos por Club

 

 

ANIMO Chic@s

Pág. 5 de 50