Estas aquí: Inicio
Club Natación Alcalá

EN LA FINAL

Gran dia para nuestro Club. Nuestro nadador Javier Chacón se ha clasificado para la final de los 200M, con una MMP de 2.00.10.


SEGUIREMOS INFORMANDO

Y antes de las vacaciones....

Aunque la mayoría de nuestros nadadores ya se encuentran disfrutando de sus mas que merecidas vacaciones, la temporada para nuestro Club terminará el próximo 28 de agosto. Entre los días 24 y 28 de este mes con nuestro nadador Francisco Javier Chacón participará en el Mundial júnior. Será en Indianápolis (EEUU). Chacón nadará el día 24 en 200 estilos, el 27 en 400 estilos y el 28 en 200 mariposa, formando parte de una selección nacional compuesta por 17 nadadores (7 chicos y 10 chicas).
Cabe recordar que actualmente entrena en Málaga en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza. Actualmente se encuentra estos días en Sierra Nevada, en una concentración de la selección previa al Mundial junto a su entrenador responsable del centro, Xavi Casademont.

Campeonato España Absoluto y Junior de Verano

Vacaciones? Serán para otros.

Ya están en Tarrasa nuestros representantes que disputarán el Campeonato de España Absoluto-Junior de verano: Juan Pablo Marín, Laura Díaz y Pablo Pérez, dirigidos por Kiko Porcar.

 

 

Normativa del Campeonato

Instrucciones Técnicas del Campeonato

Series

Sumario

Inscripciones por club

Participantes por prueba

 

ENLACE A LA WEB DEL CAMPEONATO

 

 


XXXIX Campeonato Infantil Verano

Este jueves en Málaga (Inacua) comienza el Campeonato de España infantil de verano. El CNA acude bien representando por tres Nadadores: Juan Carlos Bobo Galván, Alejandro Rueda Narváez y Juan Antonio Manzano Jiménez, dirigidos por Mario Cortés

Resultados Campeonato Andalucia Jovenes Nadadores Benjamin

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JÓVENES NADADORES BENJAMÍN: Gran Campeonato para los peques del Club, el mejor en muchas temporadas, que augura un futuro prometedor... Hay materia prima, ilusión y están bien dirigidos. SEXTA plaza en la general, los chicos TERCEROS y las chicas séptimas. Mención especial merecen nuestros chicos, sólo seis y la mayoría de primer año, han estado inmensos. Una medalla de plata en el relevo 4x50 estilos, CUARTOS en 4x100 estilos... Nico Manzano y Adrián Martínez brillaron por sus metales y sus excelentes posiciones en todas sus pruebas, pero también Álvaro Hurtado y Ángel Conde que consiguieron puntos esenciales para el equipo. El equipo femenino, comandado por Irene Escot, también brilló. No sólo por las dos medallas de ésta (oro en 50b y bronce en 100b), sino por el trabajo de niñas como Cristina García, Laura Puerto, Lucía Herrera o Marta Infante que sumaron puntos muy importantes para el equipo.
Todos y cada uno de los 18 integrantes del equipo se merecen un aplauso porque el resultado es gracias al trabajo de tod@s gracias a la motivación demostrada en todo momento, al compañerismo.. Enhorabuena Espartanos!!

Pág. 4 de 53